Diciembre está a la vuelta de la esquina y con él se acercan compromisos, reuniones, brunch, almuerzos, cafés y cenas. Lo que hace que necesitemos cambiar nuestro outfit hasta 2 veces al día. 

Pero en esta ocasión te daremos ideas para cambiar tu look con solo cambiar tus zapatos y accesorios.

sandalias y botines

La mejor manera de lograr estos sutiles cambios es hacerlo a través de accesorios como bisutería o joyas, zapatos, maquillaje y peinado. Cambiando alguno de estos elementos se puede conseguir un cambio excelente y apropiado para el evento al que se tenga que acudir. Este tipo de cambios no suelen ser caros, a menos que se le quiera añadir al conjunto alguna joya o complemento de alto valor.

El gris, blanco, negro y marrón son colores versátiles que pueden pasar del día a la noche sin problema. Opta por prendas básicas como pantalón, blazer, falda lápiz, etc., para transformarlas con algunos accesorios.

Podés hacerlo al cambiar de complementos:

-Bolsos: los bolsos pequeños con brillos, cadenas o estampados chic pueden ser la elección para convertir un look sencillo en uno ideal para la noche. Elegir uno que combine con las prendas seleccionadas hará que solo se tenga que cambiar uno por otro. Los bolsos pequeños dan un toque sofisticado.

bolsos

-Zapatos: los zapatos de tacón alto permiten estilizar el cuerpo y le dará al estilismo un aire más sofisticado y elegante. Actualmente podés aprovechar el 2x1 en KITESSHOES.COM y en las tiendas físicas para que podás lograr este cambio de look sin complicaciones y a excelentes precios

sandalias vino

Los jeans son un clásico, ya que son de lo más versátil y siempre nos sacan de apuros. Combinados con un blazer y una camiseta blanca, nos servirán para conseguir un look diurno y uno nocturno. En este caso podés cambiar el bolso, los accesorios y los zapatos. Para el día elegí colores alegres. Para la noche podemos pasar a la sofisticación del dorado, siempre elegante. 

sandalias doradas noche

Si llevás un vestido, podés combinarlo con una jacket de mezclilla y unas alpargatas para el día y para transformarlo para un look de noche cambiarlo por una jacket de cuero y unos tacones altos.

Si vas a la oficina y ocupas pasar a una actividad en la noche podés optar por una enagua lápiz o un patalón de vestir con unos zapatos cómodos para el día y en la noche podés agregar un blazer y unos lindos zapatos para agregar a tu look más sofisticación.

tacones negros

Aprovechá los increíbles precios y llévate dos pares de zapatos al precio de uno.